Celebramos el día del libro en las Albarizas

          El día 23 de abril celebramos en el cole el “Día del libro”. Este año hemos trabajado investigado y conocido sobre “Astérix y Obélix”, los personajes que crearon Renné Goscinny y Albert Uderzo. Todo comenzó haciendo los carteles para la exposición. Los alumnos de 5º y 6º hicimos comics de “Astérix y Obélix” inventando nuevas aventuras. Después hicimos una exposición con toda la colección completa de los comics. Destacar que había algunos en español, inglés y francés. Para mostrarla hicimos visitas guiadas. Primero se mostraban los comics, después se presentaban y se jugaba a conocer los personajes, se creaban historias jugando con los personajes y luego leíamos los comics que habíamos hecho.
Más tarde, el profe Mario leía un cómic, concretamente “Astérix en Hispania”. La visita finalizaba con un teatro a cargo de los compañeros de 3º y 4º, “Astérix y Obélix en Marbella”. Todo finaliza en estas semanas con visionados de algunas películas.

5 pensamientos en “Celebramos el día del libro en las Albarizas

  1. Fue genial y estuve con mi mejor amiga Kimera en la sección. En mi opinión Los Futbolisimos esta genial yo ya me he acabado el 3 y me he cogido ahora el 4

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s