DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: ¡No más maltrato!

          El viernes pasado, día 25 de noviembre, se celebró el dÍa internacinal contra la violencia de género. Los chicos de 5º y 6º escibimos y leímos un manifiesto contra la violencia de género, también cantamos todo el colegio una canción de Manuel Carrasco y Malú contra la violencia de género.

Hicimos un lazo gigante y lo rellenamos con nuestras manos y cada mano iba con un mensaje, por ejemplo : “No más violencia”.

Todo esto lo hacemos porque no queremos que haya más maltrato,  porque queremos que todos se den cuenta que eso está mal y esperemos que en el futuro lo consigamos.

   maltrato 

 no               al

  maltrato

   al       al

    no              no

 

(Redacción: Equipo de trabajo de Sexto TIC)

17 pensamientos en “DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: ¡No más maltrato!

  1. Hola profesor soy Paqui quería decirte que feliz año nuevo yo me lo he pasado muy bien es navidad espero que mis compañeros y tu también se lo hallan pasado muy bien melo he posado muy bien con toda mi familia bailando y he conseguido comerme la 12 uvas por fin y este año bengo a tope así que FELIZ AÑO NUEVO A TODOS OS QUIERO MUCHOOOOOOO

    Me gusta

  2. hola soy [pablo]
    MANUEL TOMA NOTA HOY NO ME LLAMES GRITANDO DESDE ABAJO DE MI CASA PORQUE TENGO QUE ENTRENAR PARA JUGAR CONTRA EL PABLO PICASO, BUENO SI ME CONVOCAN, BUENO QUE NO PUEDO BAJAR HOY…
    AAHH PROFESOR SE ME OLVIDO DECIRTE QUE EN ESTE NUEVO TRIMESTRE MEJORARÉ MÁS LAS NOTAS Y ESPERO NO FALTAR MÁS AL COLEGÍO

    Me gusta

  3. Buenos días a todos este segundo trimestre me gustaría mejorar las notas también me gustaría mejorar la letra y la lectura y sobre todo las faltas y ante todo me gustaría desearos un feliz año 2017 un saludo Raúl

    Me gusta

    • A mí me gusta mucho “Fantastic Mr Fox” o también puede que lo encuentres con el nombre “Superzorro”. Los otros creo que los tenemos en “La casa de los Libros”, “Matilda”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Los Cretinos”, “Las brujas”, “Cuentos en verso para niños perversos”…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s