TERRORÍFICA SEMANA DE HALLOWEEN

              La semana pasada en el colegio LAS ALBARIZAS de Marbella hicimos cosas para Halloween. Todo comenzó el jueves. Primero fuimos a la biblioteca y el profesor Mario nos contó historias de miedo con una música aterradora. Había un rincón decorado de cosas de miedo. Cuando terminó la historia de miedo,nos asustó diciéndonos que había una muñeca detrás nuestra. Más tarde fabricamos los sombreros de bruja con los que jugamos al día siguiente.

El viernes escribimos una historia con dados de Halloween y después de terminar la historia nos pintamos la cara y nos fuimos para la clase de primero para ver la película de “Hotel Transilvania”. Luego salimos al patio al recreo y después tocó la sirena y vimos la parte final de la película. Después salimos al patio a hacer unos juegos para salvar a “Verónica”, que resultó ser la seño Carmen y estaba en la biblioteca. Fue un día terroríficamente fantástico.

(Redacción: Equipo de trabajo de Sexto TIC)

14 pensamientos en “TERRORÍFICA SEMANA DE HALLOWEEN

  1. hola profesor soy Ana estas navidad me lo e pasado muy bien espero que os lo hayáis pasado muy bien y feliz año nuevo a todos en este segundo trimestre vengo con la pilas cargadas y me gustaría mejorar la lectura un abrazo a todos hasta pronto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s